.

.

jueves, 17 de enero de 2008

¿Donde me miraste que tan bien me retrataste?


Foto: Imagen de "El Señor Atado a la Columna", obra de Gregorio
Fernández hacia 1619, a la puerta de la Iglesia de la Vera Cruz
durante una de las procesiones en las que participa durante la
semana santa, acompañado por la Hermandad Penitencial de Nuestro
Padre Jesús Atado a la Columna.
(Para ver mejor la foto, pinchad en ella)





El autor de la fotografía es Mauro Urdiales.











Podeis seguir mandando fotografias de la semana santa de Valladolid

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante!! sin dudda una da las tallas mas bellas del mundo! (junto con el cristo de la Luz y el Perdon, jajajaja)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

...Señor,en mí corazón.

Bonita leyenda y preciosa la foto de Mauro.

Anónimo dijo...

Así me gusta lucero, que sino ya sabes, ja, ja, ja, ja.

Seguramente la leyenda sea eso, una leyenda, pero viéndole de cerca piensas que puede ser verdad que le hablara a Gregorio Fernández.

Anónimo dijo...

Viendole de cerca te da la sensación de que se va a mover y va a empezar a hablar...

Я. dijo...

Lo cierto es que esta es una de mejores tallas que tiene nuestra Semana Santa... y teniendo en cuenta el nivel, eso es decir mucho...

Edu dijo...

Muy buena fotografía. Enhorabuena al autor... aunque este Cristo con lo bello que es sale bien siempore ;) ;)

Anónimo dijo...

La verdad que la foto es buena.... pero esque este cristo nunca podra salir mal.


Enhorabuena por el nuevo blog!!

Luis Alfonso dijo...

Pues yo disiento, la foto no me gusta y la iglesia de detrás tampoco!!!

Enhorabuena Mauro!!

El que no tiene razón es Do-Re le puedo enseñar fotos hechas por mi donde sale fatal y borroso...

Una gozada el poderlo ver este mes tan bajito y tan de cerca.

Habrá que aprovechar a pasarse por allí el mayor número de días posibles.

Anónimo dijo...

Un Crucificado, el de La LUZ, Cristo arrodillado, El Del Perdón, sentado, El Ecce-Homo, de pié in dudablemente este. A la exposición todos corriendo.

Farolillo dijo...

Hay que casi no llego jjjj

Este cristo es el señor de Valladolid, el mas bonito junto al unos cuantos de Fernandez.

Las fotos preciosas, mañana utilizare alguna.

Gracias.

Anónimo dijo...

Bonita fotografia

Anónimo dijo...

Buena foto, sin duda. Además, revela mi teoría de que esta figura se restauró "demasiado" y brilla mucho.

Alberto dijo...

Preciosa foto del Cristo. Me encanta.

Interesante blog. Sigue así.

Un fuerte abrazo.