.

.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Ad inferos


Foto: "Cristo Yacente" en la procesión General de la
Sagrada Pasión del Redentor en la que es acompañado
por la Cofradía del Santo Entierro.
Esta talla es una obra de taller de Gregorio Fernández y
se puede ver durante en el año en el Museo de San Joaquín
y Santa Ana.












Autor de la fotografía: Marcos V.

(Para ver la foto mas grande, pinchad sobre ella)













Podeis mandar vuestras fotografias de la semana santa de Valladolid
a blogsemanasantavad@hotmail.com

5 comentarios:

Farolillo dijo...

Me encanta el titulo de la foto de hoy!!!

Yo siempre digo que este Cristo es impresionante, y destaca el muy buen hacer de esta cofradía, que en silencio y sin abrir boca, hace un muy buen trabajo, cosa que ahora es muy necesaria.

Un abrazo!!

Semana Santa en Los Silos dijo...

Felicidades por la pedazo de foto que has sacado.

Un pero que se le puede poner a la Cofradía es que esta carroza, aunque no se nota en la foto, es quizás un poco baja.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La carroza es baja , precisamente para que la gente pueda ver al cristo , porque la de antes era mas alta y apenas se le veia

Un saludo

Unknown dijo...

la foto...simplemente impresionante.Yo creo que es el cristo que mas me gusta.Felicidades por la foto!

Anónimo dijo...

Una talla magnifica como siempre digo pero dani a mi la carroza me gustaba mas la de antes en mi opinion y por una parte sera para que se vea mejor el cristo pero antes tampoco se veia tan mal pero sigo diciendo que una imagen magnifica y unica y para mi muy especial