.

.

martes, 1 de abril de 2008

Agonía en la Cruz


Foto: Imagen del "Santísimo Cristo de la Agonía" ,
obra de Juan Antonio de la Peña en 1684, durante el Via Crucis
Procesional del Miércoles Santo.
Esta talla es portada a hombros por los miembros de la Cofradía
Penitencial de Ntro. Padre Jesús Nazareno, fundada en 1596.









El autor de la fotografia es Dani (trinkote).

(Para ver la foto mas grande, pinchad sobre ella)













Podeis mandar vuestras fotografias de la semana santa de Valladolid
a blogsemanasantavad@hotmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo, je, je.

Bonita foto de un Cristo quizás un poco infravalorado.

La verdad que estoy viendo todas las fotos que habéis hecho la multitud de fotográfos y es una gozada, reconozco que me gustaría tener un equipo fotográfico en condiciones para poder hacer algo parecido pero con mi cámara tampoco se pueden hacer milagros.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Por fin regresas!!!

Bonito Cristo, pero es un apena la forma de procesionar que tiene, ya que si saliera en vertical con una cruz normal, ganaria bastante.

Espero que hallas tenido un buen descanso!!!

Un abrazo!!

Luis Alfonso dijo...

Por exigencias de la organizacion acudo a la firma de este blog...

Me alegra que se haya reanudado.

Coincido con el primer comentario, no se valora lo suficiente la enorme calidad de esta talla.

Respecto a lo de hacer fotos, si he podido yo con mi pulso y una cámara compacta, cualquiera puede.

Anónimo dijo...

De vuelta al " curro " Marcos. Gracias por continuar con esta labor tan hermosa de difundir nuestra Semana Mayor.
Buena foto de Daniel.

Marcos Valdespino dijo...

Luis Alfonso no son exigencias, solo queriamos contar con su firma en este regreso al trabajo jejeje


Gracias por vuestras palabras y espero veros muy a menudo por aqui y a ver si se anima mas gente que tenga "mono" de Semana Santa.

Anónimo dijo...

Acaba de terminar y vuelta a empezar. A darle a los tambores y las cornetas.
Lo de las fotos, no estoy muy de acuerdo con eso de que "cualquiera puede", por experiencia personal, je je.
Saludos.